Dana Brunetti Confirma Las 2 Películas de “50 sombras de Grey “

 
Los Productores de Cincuenta Sombras de Grey confirman que se hara dos versiones de la película para que puedan complacer tanto a los fans del libro explícito y permitir que la película sea exhibida en los cines convencionales.
‘ Lo que estamos especie de escuchar de los fans. A los que quieren un versión mas explicita ,y las fans que queriendo lo mismo no les esta permitido por las leyes que regulan la calificación en todos los cines, dijo el productor Dana Brunetti , que ha estado escuchando a las demandas de las seguidoras del libro en Twitter.
Después de una reunión importante con los ejecutivos se llego a esa decisión y la autora E l James esta de acuerdo con eso.

 
Las escenas con contenido sugerente  son  parte importante del libro y el guion de la Película.
Si la primera versión de la película obtiene una calificación R o restringido en los Estados Unidos podría ser visto por cualquier persona de 17 años o más . Una versión más explícita puede obtener el certificado NC- 17 mucho más raro.

 
” Siempre pensé que sería genial si los usuarios la versión R [ 18 en Gran Bretaña ] y luego tuvimos una versión NC- 17 que lanzamos un par de semanas más tarde.
‘ Todo el mundo podía ir y disfrutar de la versión R, y luego, si realmente querían verlo de nuevo y obtener un poco más fuerte tambien disfrutarlo . Esa es mi idea, pero la afición y el estudio [ Universal Pictures ] se beneficiarán de la recaída en la recesión .
‘ No queremos que esta película sea vista  solo por mujeres- queremos mantenerla elevada , sino también dar a los fans lo que quieren “, dijo Brunetti al sitio collider.com .
Si la estrategia de marketing inteligente triunfe en Gran Bretaña la película podría solicitar un certificado de 1+ 8 para la versión más vainilla y una calificación R18 para el corte explícito, lo que significa que podría ser mostrado sólo en salas de cine con unos cines de licencia especiales , reveló el Sunday Times.

 

 

Los cines podían legalmente cambiar a sí mismos para adaptarse temporalmente al estreno de la película “eventos especiales “, tales como proyecciones de medianoche , siempre y cuando consiguen aprobación de la autoridad local, dijo un ex asesor de la Junta Británica de Clasificación de Películas .

La película empieza a rodarse mañana en Vancouver , se planea terminarla en agosto del próximo año . Sin embargo los fans tendrán que esperar un poco más.
La primera parte de la trilogía está previsto que llegue a la gran pantalla hasta el 13 de febrero 2015 , lo que sugiere universal es que coincida con las fiestas de san Valentin.

 

 FUENTE: traduccion:50 sombras peliculas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  • yalilieo

    en honor a la verdad, aunque creo que sería imposible impedirlo, el libro no debió ser leído por ninguna persona menor de 18 años, pues es bastante explicito. además pienso que si han tenido el coraje de leerlo y además de entender las acciones, significa que saben a que se refieren las escenas. pienso que si lo leyeron, no les gustará una película mas vainilla, haciendo alusión a como lo llamaban Christian y ana. harán lo imposible por ver entonces la de adultos, ya sea falsificando la edad, yendo al cine a medianoche, o comprando luego el DVD, o tomándolo prestado de sus madres. creo que nunca en la historia se había intentado complacer a tantas personas y quedar bien con todos. me parece algo casi imposible. lo mejor hubiera sido hacer la peli sin tanta rimbombancia y sin dar tantas notas y explicaciones. líbrense Jamie y Dakota de no dar la talla, porque si no es así creo que les costará mucho levantar nuevamente sus carreras.

    • Bella Swan

      Estoy de acuerdo contigo yalilieo con que él libro no lo debieron de leer personas menores a 18 años. En el Twitter se vio adolescentes quejumbrosas de porque no eligieron a Matt y Alexis. Pero yo creo que estas chicas bajaron la trilogía de Internet porque pues con la tecnología ahora se puede. Pero sus padre deberian de revisar sus cuentas de Facebook y Twitter. Este libro en menores de edad, les puede hacer daño.
      Esperemos que en el Cine por primera vez en México de donde soy, Si se tome en cuenta la edad para ver esta película. Pero también la escritora tomo en cuenta al público de Crepúsculo y yo era fan de Crepúsculo pero ya era mayor de edad a los 24 años y esta película es sobre Vampiros “buenos”.
      A mi me agrada Jamie, Dakota no me gusta. Pero pues ya veremos en el cine.