Cuales son tus Razones para que Matt Bomer sea Christian Grey?

Este post es antes del Casting: Jamie dornan Ya ha sido elegido como Christian GREY.

 

 

Todos Sabemos que el Actor Matt Bomer  dejo  a todas atonitas al responder sobre el sobre  el rumor acerca de interpretar al Adonis creado por E.L. James en su trilogía , sus seguidores y seguidoras siguen viendo en él al perfecto Christian.Es  por eso que queremos nos Ayudes a argumentar 10 razones por la que Matt debe ser Grey.Te Ayudamos con las  5 primeras:

 

 

En primer lugar (1), por su gran parecido físico, algo que ni siquiera los fans de Ian Somerhalder pueden negar. El actor de Ladrón de guante blanco, además, (2) también ha demostrado que es capaz de interpretar papeles complejos, algo perfecto para el protagonista de 50 sombras, del que Anastasia va descubriendo poco a poco su verdadera cara una vez que es capaz de mirar más allá de sus músculos.

 

 

Al igual que Neal Caffrey (3), el personaje de su serie en USA Network, Christian Grey destaca por ser algo sabiondo, chulesco y carismático. Y otra razón es la edad (4). Puede que Matt tenga 35 años y Christian esté al final de su veintena pero, aún así, sólo tiene un año más que Ian Somerhalder y uno menos que Alexander Skarsgard (True Blood). Su aspecto aniñado juega a su favor. Y quizá de entre todos los

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  • Cachitalabella

    La gente se esta volviendo loca jajajaja, no teníamos bastantes con los maltratadores, ahora también, quieren ser sumisas…pero que tontas, mejor AMAS…si alguien me pega lo mato…antes de que me sodomicen… lo hago yo…vamos estaría bueno jajajajaj

  • llulan

    Es matt el cristian no ahi que buscar a nadie mas….

  • Sophyes

    hay que tomar en cuenta que Matt canta muyyy bien, al igual que Christian <3

  • bluex

    Pk es Matt Bomer es Christian Grey, no hay otro, la mirada, la elegancia, la belleza, el caracter voluble q matt lo puede interpretar como el mejor y pk todas las q vamos a ver la peli keremos a matt bomer como CG Y somos las q pagamos, q mas razones se kieren??

  • F@BY

    TIENE EL PERFIL PERFECTO ES COMO SI EL PAPEL ESTUVIERA HECHO PARA EL. TIENE PORTE, ELEGANCIA, EN FIN REUNE TODOS LOS REQUISITOS.

  • Starshine

    Matt bomer es el ideal para interpretar el papel de Christian Grey porque tiene el cuerpo, la belleza enigmática del personaje, el color de ojos, etc. y por sobre todo él es simplemente hermoso…. qué más se puede pedir….

  • elizabeth valenzuela calderon

    definitivamente el tiene q ser chirstian grey es un hombre completo para el personaje no hay nadie mas q lo represente mejor matt tiene todo todo el apoyo para el desde chile lo apoyamos 100% lejos el mejor..!!!!!

  • Patry

    cuando anastasia describe a cristian, una se imagina a un hombre como matt, perfecto!!!!

  • mell

    Cuando ves sus ojos que te traspasan …y su sonrisa irresistible …..sabes al instante que el lo mas cercano al Sr Grey !!! <3 …..

  • Kores

    Me hace gracia q digas q en primer lugar por su gran parecido fisico.. Acaso se sabe como es grey para compararlo? Grey es como se lo imagine la q este leyendo el libro. Que sabemos? Q es alto, y tiene unos penetrantes ojos grises y un cuerpo aparentemente perfecto y? Cuantos actores podrian encajar en esa descripcion? Incontables…. Busca mejores razones si quieres defender a Matt porque son chorradas lo que argumentas.

  • Antonio Romanov

    matt es al que mejor le queda el papel de Christian, muchos dicen que no puede ser por la edad pero eso no tiene nada que ver, de hecho el personaje aparenta mas edad de la que tiene por lo que no es problema alguno, aparte de que cuando lees el primer libro la descripccion concuerda casi con su totalidad con matt

  • ShirJ2

    Matt es el hombre descrito en el libro no hay de otra, se le describe como mandibula cuadrada, piel blanca, ojos grises(y su color d ojos hay momentos en q son tan claros q se confunden con grises), alto, elegante, un cuerpo musculoso, picaron, sonrisa traviesa y juguetona,cabello cobrizo( su cabello es castaño pero al sol se ve mucho mas claro) porte de rico, y pare ud de contar… quieres mas parecidos por el cual MATT BOMER es el favorito? Ojala y los directores presten atencion a lo q las fans quieren sino seria desepcionante. Ah y muchos q encajen perfectamente en este papel NO lo hay.. x ende no tiene muchos competidores fuertes.

    • lucy26

      totalmente de acuerdo :) grey debe de interpretarlo Matt ,cuando me lei el libro solo me lo imaginaba a el, es perfecto para el papel y que decir que anastasia debe de ser alexis bledel, tiene la cara timida como literalmente cuenta el libro y es ella no hay otra actriz que pueda interpretar el papel de ana como alexis :) espero que tomen una buena decisión y veamos a esta pareja en la peli :) que ganas¡¡¡

  • laura

    tiene que ser matt yo no me imajino otro hombre interpretando el papel reuno todo todo lo que pone en el libro su aspecto fisico esa mirada que tiene y su cuerpo musculoso pero no ecajerado mmm me encanta mi christian grey sin duda alguna es matt bomer.

  • judith

    ummm!!!no hay razon alguna..una imagen vale mas que 1000 palabras…!!!y matt es grey..!!!!

  • SARA

    Matt es perfecto! Tiene que ser el, Cuando empecé a leer y lei la descripción que hace Anastasia de el me vino a la cabeza Matt Bomer! Luego vi la serie de Ladron de Guante Blanco, y ahi hace gestos de CG, como lo de tocarse el pelo cuando esta nervioso, los trajes, esa mirada cautivadora, el pelo, el fisico.. Nose, yo creo que si medio mundo piensa en el como Christian Grey será por algo, y no creo que haya que darle muchas mas vueltas.Ademas como la fans somos las que pagaremos por ver la peli, sería decepcionante que pusieran a otro actor para el papel. Yo misma no iré a ver la peli si no es el. MATT BOMER ES CHRISTIAN GREY!

  • mari

    Me encanta Matt Bomer tiene que ser el. Cuando leí los libros solo me lo podia imaginar a el porque lo describe a la perfeccion y tiene el rostro perfecto con los rasgos perfectos para interpretar todo tipo de caras desde furioso a apasionado a romantico… Sino lo eligen para el papel creo que yo y mas de millones de chicas se llevarian una grandisima desilusion!!!

  • bellotali79

    También es importante destacar que Christian Grey baila muy bien según Anastassia… Y Matt Bomer también lo hace… El personaje de White Collar tiene todo lo que necesita el Sr. Grey… Elegancia, inteligencia, humor oscuro, atracción del sexo opuesto, simpatía y también un lado oculto, una obsesión… Su mujer… Matt Bomer es el perfecto Sr. Grey!!!

  • Victoria

    Cuando veo a Matt, veo a Grey, desde el mismo momento que lo ví. Quiero a “este ” Grey.

  • GeNe

    Matt es… El Unico…
    Encaja totalmnt con la descripcion… d Christian Grey…
    La razon es … que es Matt

  • http://www.facebook.com/laiafgali Laia F Galí Garcia

    Es quien más daría el papel… aunque en la realidad sea homosexual (No hay ningú problema en eso) en cincuenta sombras es el perfecto Christian GREY!!!!!!!!!!!!!!

  • patricia

    matt es el mejor candidato ,por favor no deberían darle tanta vuelta a esto …ojala los productores escuchen a los fans de todas partes del mundo- el es christian grey mii grey -

  • Raquel

    A la vista esta, solo hay que verlo. No hay nadie que luzca tanto un traje corbata como él, su sonrisa puede ser pícara a la vez que tímida, y su mirada es tan intensa y gris como la que se describe en los libros.
    Si la película pretende ser lo más fiel posible a la novela, solo puede ser Matt Bomer el actor que interprete a Grey.

  • spa85

    Es él, es Christian, al menos en mi cabeza. Cuando empecé a leer el libro me dige: si va a haber pelicula tengo que hacerme mi ida de Christian antes de seguir para no llevar una decepción como con otras peliculas basadas en libros en las que mi imaginación pedia más de lo que el actor podía darme, vi en internet las fotos de los posibles protagonistas y Christian apareció en mi cabeza,era él,es él, no podia ser otro.
    Oh mi señor Grey!

  • http://www.facebook.com/adrianasimone.moscosocandia Adriana Simone Moscoso Candia

    matt tiene que ser christian grey!!!! ian no se parece a christian grey tanto como matt seria perfecto para el papel!!!

  • NBA98

    Matt… no hay otro … queremos a Matt

  • http://www.facebook.com/isabel.medinamartinez.9 Isabel Medina Martinez

    Según la descripción de los libros (y eso que lo he leído 4 veces) Chistian tiene una mirada intensa, ojos grises, pelo cobrizo, mandíbula cuadrada, labios perfilados, perfil griego, elegante a rabiar, por lo tanto, el único que cumple el perfil es Matt Bommer y no hay más

  • chascona

    Me parece que cumple todas las características del personaje, desconozco cómo actúa, pero creo que si puede lograr comprender la compleja mente de crhistian grey está pintado para el personaje… sería todo un éxito.

  • evamar

    Matt es CHRISTIAN grey en cuerpo, mente y alma. Es increíblemente atractivo, elegante, divertido, honesto ybsincero. Viendo white collar, no se puede negar que es grey, sus gestos, sus movimientos, incluso su voz son sexis y sensuales, incluso la forma dd tocarse el cabello q lo hace continuamente. Muchos actores pueden ser guapos pero ni de lejos tienen la esencia y el honor de ser CHRISTIAN grey

  • http://www.facebook.com/irene.ds.31 Irene Ds

    matt is christian grey!!!! cuando me lei el libro ya me imaginaba alguien asi y cuando vi su foto dije….oh dios ese es christian grey!!!

  • mandarina

    Totalmente de acuerdo con lo que dice ShirJ2,al leerte el libro,ves la cara de matt

  • Ariadna

    Cuando empecé a leer 50 sombras de Grey y decidí buscar a quién interpretaria a Christian,ví a Matt Bomer y pensé “Dios este hombre es tal como imagine a Christian,no puede ser sierto que sea igualito.”Y ahora nos van y nos dicen que que Christian Grey será ¿Charlie Hunnam?Un actor que yo por lo menos no sabia que ni existia,por no decir de Dakota Jonshon…Para la gota que colma el vaso E.L.James dice “Matt Bomer no es el adecuado para este papel porque es gay”.WTF???
    Mira,una cosa.Yo he visto a Matt Bomer hacer peliculas y apesar de ser gay yo le veo muy macho!!!Yo lo tengo decidido,no veré 50 SOMBRAS DE GREY.Porque chicas,yo solo tengo un Christian Grey,y este,tiene la cara de MATT BOMER.

  • yubiry

    tiene todas las cualidades, te imaginas a Christian y el primero que te viene a la mente en Matt, es EL mas que perfecto para el papel

  • nerea

    MATT BOMER ! es el hombre perfecto para esste papel porfavor que sea el

  • Deborah

    otra razon el es perfecto es la semejanza en carne y hueso de grey, nadie lo podria interpretar mejor que el, fisico,sonrisa,mirada,cuerpo,sensualidad,antojable, no terminaria la gran lista de caracterizticas de matt para ser grey, es una lastima que el no vaya a ser, pero so hacen la serie estaria mejor lo veria todos los dias.